Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/maf/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 25

escritor y actor

escritor y actor

El TÉ DE KUNMING

Nunca sabes quién es la persona que puede cambiar tu vida. Nunca sabes cómo lo hará. A veces bastan las palabras, si estas son las adecuadas. Si salen del corazón y de la sabiduría de alguien que solo persigue hacerte el bien.

Esta novela es la historia de Clara y de un regalo anónimo que recibe el día de su cumpleaños. Aparentemente es algo carente de importancia, pero que a lo largo de la historia no solo la ayudará a sobrevivir en el mundo hostil en que se desenvuelve, sino que también le hará comprender que en esta vida todos tenemos un propósito, y que la única forma de ser feliz es descubrirlo y amarrarse a él.

Miguel Ángel Furones, el mago de las palabras, se sirve de su tercera novela para descubrirnos que no hay nada más real que la ficción, cuando esta se convierte en nuestro propio espejo. Que no hay nada más sólido y sanador que compartir con alguien nuestras fantasías. Porque serán ellas las que desvelarán esos sueños que nunca nos contamos a nosotros mismos, llevándonos de la mano al lugar en el que debemos estar: lejos, muy lejos de donde ahora nos encontramos.

comprar

PRIMERA CLASE

Aunque la música todavía suene, la última nota ya está escrita.

Alberto, el director de la Sinfónica de Chicago, decide abandonarlo todo y regresar a España. En el avión conoce a David, hijo de una alta ejecutiva de IBM que en esos momentos está volando de Londres a Bangkok para reunirse con su amante.

Belén y Alicia pasan la tarde juntas. Por los altavoces del salón de su casa se escucha la voz de Marco, aferrado a un re menor furioso, sin concesiones. Es El Mesías de Haendel.

Hilary, la soprano, Janet, la mezzo. Todos los personajes se irán sumando de forma inexorable, aprisionados por esa grabación del Oratorio que Alberto dirigiera algunos años atrás. Primera Clase es una novela narrada sobre una partitura. Las notas no pueden cambiarse. Alguien toma una decisión: volar a Madrid. Pero una vez que despega el avión, una vez que te ofrecen la primera copa de champán, ya todo está escrito. Solo puedes aceptarlo.

comprar

EL ESCRITOR DE ANUNCIOS

Javier juega con las palabras. Las estira, las dosifica, las vapulea y las combina con la naturalidad de quien tiene un don para ello. Es publicista.

En su agencia también trabaja Sara. A Sara le gusta sentirse cercada por las frases encadenadas de Javier, por sus travesuras sintácticas, por sus brillantes ideas envueltas para regalo.

Sara y Javier inician una relación sexual que termina siendo sentimental. Al mismo tiempo Javier comienza su subida al parnaso, su ascenso meteórico a lo más alto de una carrera que lo es todo para él. Un joven publicista de gran éxito, con todo lo que ello conlleva

comprar

ISLA BONITA (2015)

Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una interesante escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.

comprar